![]() |
|
|
|
|
Vínculos
Visitanos en:
Edificio Ma. Fernanda Tel: 667 715 29 00 Tel Fax: 667 716 74 31 Cel: 667 755 05 40
|
ATENCIÓN A EMPRESAS
Realizamos campañas de vacunación para las empresas interesadas en tener a su personal protegido contra enfermedades infectocontagiosas.
Estas campañas se realizan dentro de las instalaciones de la empresa logrando asi una mayor e inmediata cobertura.
Existen empresas como: Coppel, Banamex, Grupo Corporativo DAFI, Pastelerías y Restaurantes Panamá y Cayena a quienes se les otorga permanentemente descuentos en cualquiera de las vacunas que requiera el personal que se identifique como tal.
De la misma forma, atendemos a guarderías y otras instituciones educativas. Entre ellas estan Guardería Cendi, CEDI, Telmex, Mi pequeño Gigante, entre otras.
Actualmente prestamos nuestros servicios a aeguradoras como: Vita Médica, Soluciones Dinámicas y General de Salud. |
|
Tu Sitio Web Gratis - Mex.tl es una parte de Infored. © 2012 Bio-Med Vacunas |
|